SMARTS&BRANDS ® 2017 | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | LINEAMIENTOS DE MARCA | ESENCIALES

DISTRILLANTAS: UN CORDERO CONVERTIDO EN UN LOBO SOCIAL

Si no has oido de Distrillantas® es porque probablemente no estes enamorado de tu auto…, pero si haz oido de este lugar sabrás que es el comercio de neumáticos (llantas) y aros al que más de 75.000 personas siguen como fans.

Pero su éxito no se debe simplemente a su presencia en el internet, está ligada a una estrategía completa contemplada desde tres pilares fundamentales: socialización constante de historias de éxito, estrecho contacto al consumidor y servicios/productos balanceados para satisfacer al cliente.

Puedes visitarlos en su web www.distrillantas.com o en su fanpage en facebook; cuentan además con cuentas en google+ e instagram.

NUESTROS LOGROS SON NUESTRO RESPALDO

Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros

Atención al cliente | +593 939 083 668

Goldex

¿búscas algo en especial?

ir

páginas web | redes sociales | branding | paquetes integrales

AUSTROFIL: LA DIGITALIZACIÓN ES VELOCIDAD Y RENTABILIDAD.

Esta empresa B2B Cuencana es una muestra de como el esfuerzo esmerado genera resultados, originalmente un comercializador de lubricantes y hoy un proveedor exclusivo de marcas de la talla de Castrol, Mobil o Penzoil, ha crecido a consecuencia de buenas decisiones estratégicas, oportunidades bien aprovechadas y mucho sacrificio de su equipo de trabajo.

A ellos fue posible contribuirles con algo que les había generado un conflicto de cuello de botella: el ingreso de sus pedidos diarios, que pasaron de ser un cúmulo de ingresos en una hora a un fluido de todas las horas en el mismo. mira su página web: www.austrofil.com

COPPELIA: LA CADENA DE RESTAURANTES EN LA QUE LA MARCA

IMPORTA DESDE LA DECORACIÓN HASTA EL PLATILLO.

Con más de 25 años en el mercado, Coppelia Restaurantes es una cadena de comidas de ensamblaje rápido en la que tuvimos la oportunidad de trabajar mucho en marca, además de un par de procesos, pero en terminos de branding lo provechoso siempre fue su exposición, es decir, si bien el mercado acepta con mucho agrado los productos de la marca, no se llevan la marca en la mente después de comer; Entonces surge la inquietud: ¿Cómo consigo hacerla permanente entre la gente que come en mi establecimiento?.

Es bastante simple de hecho, presionando más la marca en cada entrega, obligando a que en la memoria de las personas crezca afectivamente la preferencia de la marca. Puedes conocerlos a través de su página web www.coppeliarestaurantes.com o en su fanpage de facebook

HOUSE OF PAIN: UNA FRANQUICIA INTERNACIONAL APOSTANDO AL MERCADO ECUATORIANO.

Todo fan de los tatuajes y de las motos que se respetan han oido hablar de ella. Y es que se trata de una franquicia "tattoo shop" muy exclusiva y de culto, pero no por ellos inaccesible al público general.

Es este mismo atributo de "culto" el que suele separar al consumidor común de la misma. Por supuesto esto se soluciona con la masificación de la exposición de marca que se consigue gracias a Facebook y sus productos de promoción; los mismos que, además de ser mucho más económicos que los convencionales, tienen mayor y mejor alcance poblacional.

Puedes visitarlos en su fanpage de facebook, además en instagram y google.